Los premios serán los siguientes:
- SUPER TOP 5
- TOP 30
- TOP 3 CLASICOS
- TOP 5 INTERNACIONAL
- TOP 5 INICIADOS
- TOP 5 ILUMUNACION
- TOP 3 MALETERO
- TOP 3 MULTIMEDIA
- SPL categorías A,B,C 1º,2ºy3º clasificado
- CALIDAD categorías A,B,C 1º,2ºy3º clasificado
- TOP 5 RTA
- BEST GERMAN
- BEST JAPAN
- MEJOR CLUB GINCANA
- MEJOR CLUB EN KARTS
- LLANTA MAS GRANDE
- COCHE MAS BAJO (sin neumatica)
- COCHE MAS ANCHO (en documentacion)
- COCHE MAS LEJANO
- MEJOR AEROGRAFIA
- MEJOR PINTURA
- CLUB MAS NUMEROSO (trofeo + 100 e.)
Contaremos además con zona de acampada, gasolinera con lavado anexa a la conce, cafetería-burguer-restaurante,W.C., vigilancia nocturna para los coches, hoteles y zona de marcha con multitud de pubs y la gran discoteca LP45 a menos de un km., descuentos en los karts para los participantes, y más sorpresas....
Ya tenemos el permiso para un carrusel de neones por las calles de Ordenes el sábado por la noche.
El domingo a mediodía, despues de la carrera de karts (gratuita) entre clubs, haremos una gran churrascada GRATIS (piloto y copiloto) (demás acompañantes 5 e.) para todos los participantes.
Espero veros a todos por aquí dejando alto el pabellón, y con muchas ganas de Festival!!!
P.D.: Como ya os dije anteriormente, la conce la organizamos Andrea y yo en colaboración con el "Karting Ordes" e independientemente del club, por lo que todos estais invitados a participar en ella.
El precio de la inscripcion será de 15 euros y la asistencia para el público gratuita.
Os pongo info de los hoteles:
HOTEL BARREIRO (a 2 km.) TLF: 981.68.09.17
DOBLE: 40 e. con desayuno
INDIVIDUAL: 26 e. con desayuno
HOTEL A SANTA CRUZ (a 5 km.) TLF: 981.68.14.52 cPanel
(http://www.santacruzhotel.es)
DOBLE: 40 e.
INDIVIDUAL: 25 e.
PENSION MARIA (a 0.6 km.) TLF: 981.68.10.27
DOBLE: 34 e.
INDIVIDUAL: 17 e.
HOTEL NOGALLAS (a 1.5 km. junto a la zona de marcha)TLF: 981.68.10.25-981.68.01.55
DOBLE: 37 e.
INDIVIDUAL: 25 e.
Para cualquier duda o consulta, no dudeis en contactar conmigo:
David: 625.06.05.09 E-mail: ovi24@hotmail.com
HORARIOS
SABADO
11:00 h. - Apertura de inscripciones.
11:30 h. - Comienzan las evaluaciones de Tuning.
14:00 h. - Paramos para comer. Recomendamos la cafetería del Karting.
16:30 h. - Comienzan las mediciones de SPL, RTA y CALIDAD.
21:30 h. - Fin de mediciones y evaluaciones.
- Hacemos un descanso para cenar y para que podáis ir a los hoteles a poneros guapos para la noche.
23:00 h. - Carrusel de neones por las calles de Ordes y evaluación de las pruebas de iluminación en el Campo da Feira.
24:00 h. - Subimos los coches para el recinto, donde quedarán vigilados toda la noche.
24:30 h. - La organización pone BUSES GRATUITOS para acercar a los participantes a la zona de marcha, donde disfrutareis de descuentos en las copas, o a sus respectivos hoteles.
DOMINGO
09:30 h. - Reapertura de inscripciones.
10:00 h. - La organización pone BUS GRATUITO para recoger a los participantes en sus respectivos hoteles. Os informaremos de la hora exacta de recogida en cada hotel.
10:30 h. - Reapertura de todas las mediciones y evaluaciones.
13:00 h. - Cierre de inscripciones.
13:30 h. - Carrera gratuita de Karts entre Clubs.
Cada club deberá elegir un representante para participar en la carrera.
Los Karts tienen medición de tiempo informatizada, así que una buena opción para elegirlo es que hagáis una carrera entre los componentes del club y el que gane…O sino, podéis echarlo a suertes, y sino el que tenga el gayumbos mas limpio, etc., XD.
14:30 h. - Churrascada de cerdo ibérico y refrescos. Todo GRATIS para los participantes (piloto y copiloto), para el resto de acompañantes que puedan venir en un coche, le sale a precio módico de 5 €.
16:00 h. - Fin de evaluaciones y mediciones.
16:30 h. - Gincana entre clubs (os rogamos acudáis al palco para entregaros la hoja)
17:00 h. - Sorteamos muchas y buenas cosillas entre los participantes.
17:15 h. - ENTREGA DE TROFEOS.
informacion sacada de: http://www.zonatuning.com/archive/index.php/t-193260.html
haber si Kinindiola deixa pegada nesa tamen...jejj